Cómo eliminar las arrugas rápidamente

¿Sabes cuál es el mejor tratamiento para las arrugas?

¿Te gustó? Comparte
¿Sabes cuál es el mejor tratamiento para las arrugas?
5 (100%) 1 vote

tratamiento para las arrugas

Actualmente es importante abordar el tema sobre el tratamiento para las arrugas en vista de lo transcendental en que se ha convertido en la sociedad de hoy en día, ya que cada vez son más las personas que se cuidan estéticamente.

Una de las cosas que todas las personas buscan retrasar cuando pasan los 30 – 35 años, es la aparición de las temidas arrugas y líneas de expresión, no importa si eres hombre o mujer en vista de que este problema no distingue de sexo.

Existen muchas maneras para declararle la guerra a estas marcas faciales, desde las mejores tecnologías de punta que permiten erradicarlas de manera rápida y fácil, hasta tratamientos menos invasivos pero igual de eficaces por lo que tienes para escoger el que quieres, según tus requerimientos.

Ten en cuenta que tu tipo de piel también cuenta cuando decidas algún tratamiento. Antes de usar cualquier producto, así sea natural lo más conveniente es que hagas una prueba de alergia para evitar males mayores.

Para esto solo tienes que aplicar un poco de la mezcla que deseas utilizar en la parte superior de la muñeca y dejar por 24 horas, si no existe ninguna reacción o alteración, es probable que no seas alérgica y puedes aplicarla con confianza en la zona.

Existen muchos productos que son ideales para los tratamientos estéticos porque ayudan a hidratar a mejorar la elasticidad activando la producción del colágeno por lo tanto, son realmente eficaces al cabo de un tiempo utilizándolos.

Ten en cuenta que los productos naturales no arrojan resultados de un día para el otro, debe existir constancia en su aplicación.

8 Tratamientos naturales para las arrugas

El argán:

Para realizar una mascarilla de argán debes colocar en una licuadora yogurt, una cucharada de miel y doce gotas de argán, deja que se mezcle muy bien hasta conseguir una pasta. Antes de aplicar la mascarilla asegúrate que la zona este muy limpia. Puedes utilizarlo en la piel de los ojos, los labios, el escote y el cuello.

remolacha para las arrugas

Remolacha:

Coloca en la licuadora la remolacha sin pelar y picada en trozos, agrégale unas gotas de germen de trigo y miel. Puedes guardarlo en la nevera y todas las noches puedes aplicar un poco en la zona afectada, lo dejas actuar por 20 minutos y luego lo enjuagas con agua tibia.

Aceite de jojoba:

Es conocido como beneficioso para la piel, es realmente bueno para combatir las arrugas. Este aceite es rápidamente absorbido por la piel por lo que no quedara grasoso tu cutis.

El gel de sábila o aloe vera:

Solo tienes que arrancar una hoja de la planta y con una cuchara raspar todo el gel, puedes colocarlo directamente en la zona y dejarlo por 20 minutos. Es conocido que el aloe vera tiene propiedades antienvejecimiento.

Como ves, son productos que quizás los tengas en el refrigerador y no sabias las distintas propiedades que contienen para el beneficio de la piel, por lo tanto son muy accesible a tu bolsillo, en vista que son productos 100% naturales y los consigues en cualquier supermercado.

Anís para las arrugas

No es sorpresa que el tema de las arrugas atemoriza a más de una mujer, el hecho de que tu cutis comience a presentar deterioros propios de la edad, hace que te sobresalte, te desesperes y te preocupes.

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  Como eliminar las líneas de expresión de las mejillas ¡revelado! 

Esto es normal, sin embargo no dejes que tus ánimos decaigan porque existen muchas alternativas que te pueden ayudar.

Según algunos estudios, el anís es ideal para revertir las arrugas del rostro. Su mayor utilidad consiste en relajar los músculos para que no aparezcan las líneas de expresión que son las que delatan la edad que tienes, además es una forma natural de tratar este problema.

Puedes preparar una mascarilla utilizando semillas de anís y agua. Solo tiene que hervir el anís y esperar a que este en temperatura ambiente, luego con un algodón aplícalo en el área que deseas tratar, dando unos toquecitos suaves, no debes enjuagarlo deja en tu rostro.

Vaselina para las arrugas de los ojos

La vaselina tiene una acción milagrosa para tratar el contorno de los ojos y las ojeras. Si colocas este producto en las arrugas de los ojos u ojeras en la noche, en la mañana veras los resultados que deseas, observaras que tus ojos esta menos hinchados y las arrugas se han atenuado un poco.

Igualmente puedes preparar una mascarilla, solo necesitas una cucharada de vaselina, una cucharada de aceite de oliva, una yema de huevo y una cucharada de miel. La preparación es sencilla solo tienes que derretir la vaselina e integrar los demás ingredientes. Lo ideal es que apliques esta crema en la noche antes de dormir.

limon para las arrugas

Limón para las arrugas

Si estás buscando eliminar las arrugas a un costo muy bajo, el limón te vendrá como anillo al dedo.

No tienes que gastar grandes sumas de dinero en cremas o lociones, solo tienes que mezclar una cucharada de azúcar con dos cucharas de limón, une todo muy bien y luego aplícalo en la zona que desees con pequeños masajes y déjalo reposar por 10 minutos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  7 Sencillos métodos para eliminar las arrugas en la frente de forma natural

Ten en cuenta que para realizar este tratamiento no debes exponerte al sol, debido a que esto causara manchas en la piel, por lo que es recomendable que te apliques este tratamiento en la noche y te encargues de retirarlo muy bien para que no que residuos.

Así mismo, el limón resulta ser tan versátil y beneficioso en los productos de belleza que, además de ser eficaz para las arrugas, lo es también para las ojeras, para los puntos negros, para limpiar los poros, para la limpieza facial profunda e incluso para las uñas. 

Jengibre para las arrugas

Si estas en busca de un producto que te ayude a tener una piel joven, tersa y sana, el jengibre puede convertirse en tu aliado favorito. Una hierba que por lo general se utiliza para condimentar las comidas, también está siendo empleada para los productos de belleza.

Puedes conseguirlo en varias presentaciones, al natural, seco, en polvo y aceite.

Para preparar una mascarilla solo tienes que coger jengibre en polvo o rallado y una cucharada de miel, debes mezclar hasta conseguir una pasta homogénea y la puedes aplicar por todo el rostro si lo deseas.

Déjala actuar por 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Es muy importante que antes de aplicar la mascarilla debes tener tu rostro libre de impurezas.

Como ves, el tratamiento para las arrugas no tienes por qué ser costoso ni complicado. Los productos naturales ofrecen una amplia gama de beneficios que sin duda podrán ayudarte a eliminar esas molestas líneas de expresión y las arrugas que tantas molestias te han causado.

Revolucionario Método Natural para Eliminar las Arrugas