¿Te gustó? Comparte

Luego de haber creado este blog al cual has llegado buscando más información sobre Gimnasia Facial, a las pocas semanas, comencé a recibir correos de chicas que han decidido ser parte del selecto grupo de mujeres que han rejuvenecido en apenas unas pocas semanas. Son mujeres que se ven mucho más jovenes de lo que son realmente. Conocieron el santo grial de la juventud y ellas comparten lo que vivieron con su transformación.

Desde que me cambiaron de puesto de trabajo, (ahora soy entrenadora de meseros en un restaurant 5 estrellas), los estragos del estrés comenzaron a acaparar los recobecos de mi rostro. Sentí que envejecí 10 años en 6 meses.

Fue una cosa impresionante, de hecho casi pierdo mi trabajo, pues requiere una excelente presentación. Pensé que no podrían despedirme, pero cuando me ascendieron firmé un contrato pero no leí esa parte. Después de eso estaba aun más estresada sin saber que hacer.

Pero buscando en internet no fue dificil dar con tu blog, los consejos que compartiste fueron de lujo. Me sentía más fresca y motivada. Pero la gimnasia facial de Mariana, fue lo que despuntó todo.

Francisca – 36 años

Hola ¡Diana! muchísimas gracias por todos los consejos que me diste. Sé que soné muy superficial en los correos, pero de verdad te agradezco toda la ayuda que me diste. Toda mi familia fue bendecida con piel de quinceañera y cuerpo de adonis (en los varones) y ver dos lineas de expresión junto a mi boca y junto a mis ojos, fue algo que no soporté ver. Soy la mas chica de la familia ¿y ya con arrugas? Gracias de verdad Diana, solo 2 semanas me tomó la gimnasia facial de Mariana para recuperar lo que estaba comenzando a perder.

Candy – 28 años

¡Dani! pequeño angelito, no pensé que volvería a verme de 30, me siento una mujer nueva, renovada. Ahora hasta mi marido se puso a hacer dieta porque vio todos los hombres que me “chuleaban”. Ya ni me acordaba que se sentía recibir piropos en la calle, aunque algunos eran vulgares, sí me gustó sentirme atractiva nuevamente. Simplemente no se que decirte, en serio muchas gracias por la Gimnasia Facial de Mariana.

Rosaura – 47 años

Me matas de felicidad Diana. Las bolsas en los ojos que me comenzaron a salir fue algo muy desagradable. Trabajo mucho de noche en mi casa y ya me estaba pasando cuenta. ¡Mirame ahora! apenas se notan las enormes ojeras que antes tenía. Ahora son apenas unas marcas pequeñas que se fueron al olvido. Estuve pensando muy seriamente en inyectarme botox también para las bolsas que se me estaban haciendo en los párpados. Se me estaban haciendo tan grandes que ya comenzaban a colgar.

Me regresaste la felicidad a mi y a mi esposo que ya extrañaba verme así como hace apenas unos meses. En serio cambié muy rápido con solo desvelarme un poco. Gracias a Mariana comprendí muchas cosas y aunque reduje el tiempo de trabajo, sus consejos fueron oro y me ayudaron a que no vuelva a suceder esto.

Dalila – 33 años

Como puedes darte cuenta mi estimada/estimado visitante, estas chicas tuvieron la determinación de verse y sentirse diferentes. Quisieron ser felices con sus rostros nuevos y mejorados. Quisieron deshacerse de las lineas de expresión, ojeras y todo lo malo que aparece con el devenir del tiempo.

Si tú estás viviendo con ojeras horribles, lineas de expresión en la frente, la boca y arrugas en el cuello, bueno… realmente si estás así y no lo has solucionado, es por que quieres. Toda la información que necesitas para revertir el tiempo en tu cara, lo tienes a unos cuantos clics. ¿Lista para volver el tiempo 10 o 20 años?