Cómo eliminar las arrugas rápidamente

Los tratamientos más efectivos para eliminar las arrugas en los ojos

¿Te gustó? Comparte
Los tratamientos más efectivos para eliminar las arrugas en los ojos
5 (100%) 2 votes

Tratamientos para eliminar las arrugas en el contorno de ojos

Todas sabemos que nuestros ojos son considerados las ventanas del alma y se puede saber mucho de una persona con solo mirar directamente a sus ojos. Ya que estos son un fiel reflejo de lo que sucede en nuestro interior. Desde la tristeza, el enojo, la felicidad, el amor, todo esto se puede expresar con solo una mirada. E incluso puedes saber cuando alguien es honesto o te miente a través de ellos.

Y no solo eso, los ojos también dicen mucho de tu estado de salud. Si lucen amarillos, es un signo de una posible enfermedad relacionada con el hígado. Si se encuentra rojo o rosado, es un signo de alguna irritación. También te permiten saber si una persona está cansada o esta sufriendo por algún malestar.

Sin embargo ¿Qué sucede con la piel que rodea a los ojos? Por lo general es la parte más olvidada de la cara y nos preocupamos más el acné y sus cicatrices, así como en las arrugas de la frente. Mientras que no cuidamos el contorno de los ojos como es debido.

Simplemente, fíjate en la mayoría de los tónicos y productos para el lavado facial. Estos pueden ser geniales para la cara pero son muy agresivos con la piel que rodea los ojos, tanto así que en sus etiquetas suelen decir que se evite esa área.

Debido a su delicadeza y al poco cuidado, esta porción de piel es generalmente la primera víctima del paso del tiempo, con las famosas patas de gallos. Entonces ¿qué puedes hacer para cuidar el aspecto del contorno de ojos y eliminar las arrugas que ahí se forman? Miras estos tratamientos y decide cual es el mejor para ti.

Tratamientos clínicos para eliminar las arrugas en contorno de ojos.

Mira de qué habla el artículo

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  ¿Cómo prevenir las arrugas prematuras en el rostro?

Tratamientos de relleno dérmico

Esta es una solución temporal para llenar los espacios marcados debajo de los ojos. Aunque es muy posible que necesites realizarte otro relleno después de un año, es una de las formas más efectivas de corregir estas arrugas. El resultado lo puedes percibir de inmediato y no es tan agresivo como otros tratamiento, por lo que esta es una de las opciones más populares para corregir las líneas del contorno de ojos.

Tratamientos con láser

Otra opción popular para eliminar las arrugas de los ojos es a través de los tratamientos con láser. La fina luz láser viaja en profundidad por las capas de la piel para estimular la producción de colágeno y la elastina para reparar la piel.

Hay varios tipos de tratamientos que se pueden realizar con láser. Por tanto, es importante que investigues a profundidad las opciones donde realizarlo y que acudas con médicos de renombre y certificados. El tiempo de recuperación puede ser largo, por lo que es importante descartar esto también con el profesional médico que te atienda.

Tratamientos con Botox

El tratamiento con Botox es quizá la opción más popular para desaparecer las arrugas entre las famosas hoy en día. Su función es causar un efecto tensor en la piel eliminado los pliegues.

En si, el Botox proviene de la bacteria que causa el botulismo y funciona como un relajante muscular. Ayuda a estirar la piel y  así previene las arrugas de los ojos incluso cuando te ríes frunces el ceño.

A pesar de su popularidad, es importante tener mucho cuidado con el tratamiento con Botox e investigar con tu médico sobre los pros y contras de llevarlo a cabo. Como dijimos, se trata de una toxina y pueden llegarse a presentar efectos secundarios que amenazan la vida del paciente cuando ésta se disemina a otra parte desde el sitio de la inyección.

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  Los 15 alimentos que deberías comer para eliminar las arrugas

Es importante estar al tanto de los signos que pudieran comprometer tu bienestar general, tales como: párpados caídos, problemas de visión, debilidad muscular severa o dificultad para respirar. En caso de presentarlo busca de inmediato ayuda profesional para prevenir cualquier peligro.

Microdermabrasión

Bien, ahora que leíste acerca del Botox, quizá te interese un tratamiento para las arrugas menos invasivo y que no ponga en riesgo tu salud. En este caso, una opción recomendable es la microdermabrasión. La cual es ofrecida por los spas médicos y estética para combatir las líneas de expresión y las arrugas.

Este tratamiento elimina las células muertas de la piel que profundizan las marcas, haciendo lucir más viejo. Lo hace mediante partículas finas de diamante para pulir las impurezas, mejorando la textura y la sensación del cutis.

Lo bueno de la microdermabrasión es que el tiempo de recuperación es muy corto. A diferencia de los procedimientos invasivos que pueden requerir una semana más o menos, con la microdermabrasión, solo necesitas dormir bien por la noche y estarás lista para comenzar el día como si nada.

Además de las estéticas y spas, también es posible comprar tu propio aparato de microdermabrasión para eliminar esa piel muerta en la comodidad de tu hogar.

Tratamientos caseros para eliminar las arrugas en los ojos

Tratamientos caseros para eliminar las arrugas en los ojos

Masaje en el contorno de ojos

Esta es una forma fácil de prevenir y reducir las arrugas en los ojos al estimular la circulación de la sangre. Este aumento del flujo sanguíneo suministrará nutrientes al área del contorno de ojos ayudando en la reparación de la piel.

Es importante usar un aceite o crema que se deslice para evitar tirar de la delicada piel. Considera aceite de oliva o de coco, los cuales además te ayudarán a nutrir más la zona.

No ejerzas mucha presión cuando realices este masaje y utiliza tu dedo anular. Recuerda que es una parte delicada y debes ser amable al hacerlo.

Ahora, con una cantidad generosa el de aceite o crema para los ojos, comienza frotar en el párpado inferior del ojo y luego realiza un círculo grande en dirección a las cejas, rodeando el ojo. Ahora, golpea suavemente hacia los pómulos y vuelve al párpado inferior.

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  Crema y ejercicios para eliminar las arrugas de la boca

Puede hacer el masaje en ambos ojos al mismo tiempo o uno por uno por 10 o 15 veces, como lo prefieras. También puedes solicitar la ayuda de un familiar o amigo para que tu te concentres solo en relajarte. Realiza este sencillo masaje todas las noches para mantener las arrugas a raya.

Prueba también estos remedios caseros para las arrugas en ojos:

Azúcar morena y leche

Con esta sencilla receta harás que las arrugas debajo del ojo sean menos visibles.

  1. Calienta 1/4 de taza de leche.
  2. Agrega 2 cucharadas de azúcar moreno.
  3. Agita la mezcla.
  4. Deja que se enfríe.
  5. Aplica debajo del área de los ojos con una bolita de algodón o un dedo.
  6. Déjalo remojar por 15-30 minutos.
  7. Enjuaga

Remedio para las arrugas de ojos con aguacate

Los aguacates son ricos en vitaminas y minerales que son buenos para la piel. Esta mezcla rejuvenecerá la piel alrededor de los ojos y ayudará a prevenir las patas de gallo, las ojeras y las arrugas.

  1. Machaca 3 rebanadas de aguacate en un tazón.
  2. Agrega 5 gotas de aceite de almendras.
  3. Mezcla y machaca de nuevo hasta que se forme una base cremosa.
  4. Aplica la mascarillas sobre la piel arrugada alrededor de los ojos.
  5. Deja actuar de 15-30 minutos para aprovechar al máximo el aguacate.
  6. Enjuague con agua fría.

Mascarilla para las arrugas de papa y miel

Este remedio casero es una excelente manera de reducir las bolsas de los ojos, las patas de gallo y las arrugas. Creando un efecto tensor en la piel de forma natural.

  1. 1 Taza de puré de papa
  2. Agrega una cucharadita de miel y mezcla perfectamente
  3. Extiende la pasta en dos máscaras de algodón.
  4. Ponte las máscaras en los ojos y deja que actén durante 15-30 minutos.
  5. Enjuaga.

 Bien, aquí tienes los tratamiento más efectivos para eliminar las arrugas en los ojos, elige cual es tu preferido y luego nos cuentas como te fue.

Revolucionario Método Natural para Eliminar las Arrugas