Cómo eliminar las arrugas rápidamente

Como eliminar las líneas de expresión de las mejillas ¡revelado! 

¿Te gustó? Comparte
Como eliminar las líneas de expresión de las mejillas ¡revelado! 
5 (100%) 1 vote

como eliminar las lineas de expresion de las mejillas

Si estás aquí es porque te gusta verte bien y lucir siempre rejuvenecida, así que hoy conocerás como eliminar las líneas de expresión de las mejillas para mantenerte siempre juvenil.

Conforme pasan los años, casi todas las expresiones que tienes de enojo, risas, tristezas, preocupaciones, se van marcando en tu piel, lo que se conoce como líneas de expresión. Este tipo de marcas no aparecen en las mismas edades, pero desde los 30 años se van marcando un poco más profundas y están asociada con los hábitos o estilo de vida que llevas.

Son muchas las opciones que tienes para atenuarlas, desde maquillaje, hidrataciones, cremas, etc., pero lo que tienes que saber es que una vez que estas líneas se conviertan en arrugas profundas la solución está en manos de un cirujano.

Esto se debe porque mientras más profunda sea la marca en tu piel más difícil será de eliminarla o rellenarla de forma natural.

Por eso es importante tener ciertos cuidados con la piel, por ejemplo no te expongas muchas horas en el sol y si es necesario hacerlo, entonces asegúrate de aplicarte un buen bloqueador.

Trata de mantener una alimentación saludable, con el consumo de productos ricos en vitaminas y minerales, hidratarte como debe ser y lávate el rostro cuantas veces puedes para mantelo bien hidratado en todo momento, prestando mucha atención al jabón que uses para tu rostro.

Duerme o suficiente todos los días, y no vivas una vida de estrés, estos son algunos de los cuidados que no debes dejar de lado.

Por otra parte, seguro crees que los tratamientos para eliminar las marcas faciales son muy costoso y poco eficaces, la realidad es que muchos de ellos no son nada económicos aunque si funcionan muy bien, pero esto no es razón para que te des por vencida, existen muchas alternativas que puede utilizar para lograr tu objetivo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  Los 15 alimentos que deberías comer para eliminar las arrugas

En este caso, una opción muy económica y eficaz es la gimnasia facial. Así como sales a caminar para mantener tu cuerpo en forma o haces abdominales para mantener tu vientre plano, así también los músculos faciales necesitan ejercitarse para evitar que la flacidez haga de las suyas.

Para esto solo tienes que disponer 10 minutos al día, los puedes realizar en cualquier parte o lugar, en tu trabajo, en casa, en el auto, en fin son muy sencillos y te ayudara a atenuar las líneas de expresión y la flacidez.

A continuación conocerás los ejercicios por zona de tu rostro, lo ideal es hacerlos en la mañana y en la noche cuando tu piel este limpia e hidratada.

  • Párpados: Coloca la punta de tu dedo en el parpado y haz movimientos de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, luego haz movimientos laterales. Puedes hacer 20 repeticiones descansando cada 10.
  • Mejilla: Cierra la boca y comienza a soplar hasta que tus mejillas se inflen, luego con la lengua haz movimiento de lado y lado tocando las mejillas. Puedes hacer 20 repeticiones.
  • Cuello y mejillas: Infla tus mejillas reteniendo el aire por segundos, luego expúlsalo poco a poco, en este caso tienes que realizar cuatro series de 12 repeticiones cada una.
  • Elasticidad facial: Comienza colocando una sonrisa exagerada como si quisieras bostezar. Coloca tus manos en las mejillas y pronuncia A y O. Luego lleva los músculos de tus mejillas hasta la cien ayudándote con tus manos, notaras como los músculos se tensan.
  • Papada: Coloca tu dedo índice y pulgar en forma de L y con ellos recorre tu papada y tu cuello.
HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  Como eliminar las arrugas del cuello y escote [100% Efectivos]

Como ves son pasos muy sencillos que puedes hacerlos en cualquier lugar. Es recomendable que estos ejercicios los combines con otros tratamientos de uso tópico, cremas o lociones que puedan ayudarte también, si eres lo suficientemente constante podrás ver los resultados en poco tiempo.

Como eliminar las líneas de expresión de la sonrisa

Con cada sonrisa que dibujas en tu rostro, una línea de expresión aparece, aunque no lo creas es cierto. Para esto son muchos los tratamientos que puedes emplear desde los más costosos e invasivos hasta los más económicos y naturales, si leíste bien, hay alternativas que no serán un duro golpe a tu bolsillo y son realmente eficaces.

eliminar lineas de expresion de la sonrisa

Entre las opciones más costosas puedes encontrar desde las cirugías, equipos de infrarrojos, láser, combinaciones de tratamientos para que la piel absorba las vitaminas, botox, mesoterapia, y un sinfín de alternativas cuyo único problema es la cantidad de dinero que debes tener para pagar las sesiones de aplicación de los tratamientos.

En cambio, los tratamientos naturales tienen menos grado de complejidad y son muy eficaces, para ellos no debes preocuparte por el dinero debido a que son muy económicos.

Por ejemplo, puedes utilizar mascarillas faciales, productos como el aguacate, clara de  huevo, aloe vera, aceite de oliva, lo cuales están a tu alcance y no sabías cuales eran sus beneficios.

Como eliminar líneas de expresión alrededor de la boca

La boca es una de las primeras zonas que se ven afectadas por las líneas de expresión o arrugas, esto se debe a muchos hábitos que estas adoptando y están perjudicando tu salud y sobre todo dañando tu piel.

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  Crema y ejercicios para eliminar las arrugas de la boca

Por lo tanto la mejor manera de eliminar estas marcas es a través de la prevención, aunque también existen algunos trucos que puede emplear.

Acciones como fruncir el ceño constantemente, fumar o tomar con pipote o pitillo, no tener una rutina de limpieza facial, una dieta pobre en vitaminas y minerales, exposición al sol o al frio, problemas de circulación en la sangre en esa zona, estos son tan solo algunas de las causas que hace que aparezcan las molestas código de barras o líneas de expresión.

Así mismo, existen infinidades de mascarillas que te ayudaran con este problema, por ejemplo, necesitas 1 cucharada de miel, 1 cucharada de yogur, una cuchara de azúcar. Mezcla todos los ingredientes, luego aplicado alrededor de los labios y deja actuar por 15 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.

También puedes preparar una crema, la cual es muy buena para mantener la piel hidratada y así evitar que aparezcan las marcas faciales. Solo necesitas 1 tallo de aloe vera, un puñado de rosas mosquetas y 1 taza de agua.

La preparación es muy sencilla, solo tienes que hervir el agua junto con la rosa mosqueta, mientras sacas el gel y unes todo, aplícalo en el rostro por 20 minutos.

La alimentación también juega un papel predominante en la prevención y eliminación de las líneas de expresión y las arrugas, lo ideal es que consumas muchas frutas, hortalizas, verduras, carnes magras debido a que son unas fuentes naturales de vitaminas y minerales.

La efectividad de un producto también se debe a tu constancia y disciplina para aplicarlo cuantas veces sean necesarios, ten en cuenta esto.

Realmente no hay secretos ocultos sobre como eliminar las líneas de expresión de las mejillas, los trucos y tratamientos son muy conocidos y por lo tanto comprobados.

Revolucionario Método Natural para Eliminar las Arrugas