¿Te gustó? Comparte

El tiempo cura heridas y se encarga de borrar malos recuerdos, pero con el paso del mismo, su huella va quedando en nuestra piel, nos va marcando con las cicatrices del tiempo. Lo malo de esta situación, es que no todas las personas maduran de la misma forma y muchas personas se ven afectadas por la constante aparición de arrugas en nuestra piel, principalmente en tú cara.

Sé que por eso has llegado a este sitio y quiero mostrarte como puedes combatir los signos de la edad y revertir el proceso de envejecimiento de forma 100% natural. Ya no te pongas a ver otro sitio, no quiero que te confundas con el exceso de información y de mala información que puedes encontrar.

Las arrugas en la cara fueron un problema desde los 25

Mi nombre es Diana y poco después de cumplir 25 años, comencé a notar pequeñas lineas de expresión en mi boca y en la frente. No me preocupé tanto porque era un tiempo dificil en la empresa (un supermercado nacional), estaban haciendo recortes y pues estuve muy preocupada porque no quería perder el buen trabajo que tenía en recursos humanos.

Sin embargo luego de 3 meses después cuando el problema en la empresa desapareció, mis lineas de expresión eran muy notorias y hasta parecía que se multiplicaban. Así que decidí que no iba a permitir que a mis 25 años, mi todavía joven rostro, luciera como si de 40.

Las cremas antiarrugas fueron una inversión espantosa

Y no digo que las cremas antiarrugas sean malas. Algunas revitalecen y hasta dan elasticidad. Pero en mi caso no fue así. No se porque razón tuve una reacción muy extraña en mi piel, y no fue una reacción alérgica, pero cuando comencé a usar una crema corporal, en mis senos comencé a sentir demasiada comezón.

Te imaginarás mi sorpresa cuando me di cuenta del daño colateral por usar una crema “natural” que compré precisamente en la tienda donde trabajo. ERAN ESTRIAS. Me parecía una broma de mal gusto, después de que tuve problemas de arrugas ahora tengo estrías en mi busto.

Me pareció un chiste de mal gusto, pero no me quedó de otra más que tirar el producto a la basura, pues no se lo iba a dar a nadie más. Pero el problema fue peor desde que me ascendieron a gerente regional, ahí comenzaron mis problemas familiares. Veía muy poco a mi esposo y él parecía no entender que era mi trabajo anhelado, amaba lo que hacía y no quería dejarlo nada más por que sí.

Las arrugas en mi cara fueron una expresión permanente

Cada día que pasaba veía nacer una arruga más. Mi cara era un imán y no me daban tregua, sin mencionar que viajar constantemente estaba matando mi relación. Todo eso me fue creando una linea de expresión más en mi frente, esto ya estaba llegando al límite, ya no sabía que hacer.

Quería probar métodos que yo consideraba definitivos como la cirugía plástica, mucho maquillaje o el botox. Y estuve a punto de hacerlo pues podía costearmelo con ahorrar 3 meses de sueldo. Pero, ¿quién me aseguraba que el cirugano que iba a arreglar mi cuello, no sería un carnicero que me dejaría desfigurada?

¿Quién me aseguraba que el botox no me iba a causar una infección que me llevaría a la muerte?

Tal vez exagero, pero era un peligro latente y de preocupación. Yo no estaba dispuesta a dejarme cortar en la sala de un carnicero o dejar que el botox desfigurara mi rostro para siempre. Las arrugas ya no serían un problema si no tenía piel en mi cara.

Yo quería un remedio natural para eliminar las arrugas para siempre

Hasta que un día alguien me recomendó los métodos alternativos:

  1. reflexioterapia
  2. dieta
  3. yoga
  4. cremas naturales (hechas en casa)
  5. masajes

Honestamente solo el yoga y los masajes me sirvieron. La yoga me ayudó a relajarme y los masajes faciles fueron un gran apoyo para reducir las lineas de expresión. Ya comenzaba a sentirme de 30 años, mi edad real y no de 50, como me veía.

Toda esta info la encontré gratis en internet, aunque nada era definitivo ni ayudaba permanentemente, me ayudaba a sentirme mejor. Hasta que un día casi sin querer, encontré un sitio nuevo (pues no dejaba de buscar nuevos métodos para eliminar las arrugas de forma natural).

Mariana Azcuénaga y su tratamiento Gimnasia Facial

Jamás había escuchado el término gimnasia facial y no me parecía muy raro, pues prácticamente era lo venía haciendo desde hace 4 meses para mejorar la calidad de mi rostro y cuello. Así que me decidí a mandarle unos correos, que por cierto tardó demasiado tiempo en responder, pensé que no había nadie detras ese sitio web. Pero luego de 7 días me respondieron.

Los consejos que recibí de esta persona, no parecían gran cosa, pero lo intenté porque se veía seguro. Después de todo, los métodos naturales ya eran cosa mía. Pero luego de 1 mes de probar los consejos de Mariana, debo decirte que quedé asombrada. No solo yo podía sentirme diferente, sino que mi esposo comenzó a verme diferente.

De hecho esto me llevó a pensar, que los problemas comenzaron cuando comencé a “envejecer prematuramente”. Por supuesto, el se había casado con una chica de 25 años, no una señora de 40 con arrugas en la cara y cuello colgado.

No lo culpo, me amaba, creo que por eso no nos divorciamos, porque a pesar de los problemas, él siempre estuvo conmigo compartiendo tristezas y alegrias. Sin embargo, no era un detonante sexual ver a una mujer con arrugas en la cara y la piel seca.

Pero en cuanto puse a prueba los consejos de Mariana, el cambio en su actitud no se hizo esperar. De hecho se sentía confundido lo pude notar. Por ratos se me quedaba viendo como sin saber por qué. Pero sea como sea el caso, me gustó lo que estaba viviendo.

Gimnasia Facial comenzó a cambiar mi vida, pero… 😱

No te voy a mentir, luego de haber probado los consejos de Mariana, definitivamente tuve que comprar su sistema Gimnasia Facial. Me estaba cambiando la vida, pero a paso de tortuga. Su sitio dice que en 30 días puede una mujer (o hasta un hombre) rejuvenecer hasta 20 años en su piel.

Pero mi caso, el cual puede ser el tuyo, debo advertirte. Debido a que tengo “lentitud en mi sistema”, las cosas no suceden tan rápido. Me tomó casi 3 meses el poder ver cambios permanentes, ver cambios que todas las personas pudieran notar.

No dudaría nuevamente en comprar Gimnasia Facial, porque en cuanto lo descargas y comienzas a leerlo, ya sabes que va a darle un giro a tu vida, porque no es información que encuentres facilmente en internet. Mariana ha hecho bien su trabajo aquí y si eres una mujer que necesita una piel nueva, entonces Gimnasia Facial es para ti.

Por que en 30 días (o 3 meses como me pasó a mi), puedes tener la piel que tenías cuando tenías 15 años!. Es como volver en el tiempo y dejarlo suspendido en el HOY. Si estás viendote como una vieja pasa, es por que quieres. La solución la tienes a unos cuantos clics de distancia.