Cómo eliminar las arrugas rápidamente

Como eliminar las arrugas del contorno de ojos para siempre

¿Te gustó? Comparte
Como eliminar las arrugas del contorno de ojos para siempre
5 (100%) 1 vote

eliminar las arrugas del contorno de ojos

¿Quieres eliminar las arrugas del contorno de ojos? lo primero que tienes que saber es que existen mujeres adultas que no tiene líneas de expresión alrededor de sus ojos, en cambio sí hay jóvenes que presentan este problema. Supuestamente no debería ser así ¿cierto?.

Algunas personas tienen la creencia que las líneas de expresión generalmente están asociadas a la vejez, pero entérate de que no es cierto del todo.

Entonces ¿Cuál es la razón? muchas veces esto se debe a los malos hábitos que la persona tiene para el cuidado de su rostro, en otros casos es producto de la herencia. Lo cierto es que se pueden prevenir y eliminar  con algunos trucos de belleza.

Así mismo, la excesiva exposición a la luz solar puede hacer estragos en tu piel, sobre todo en la zona de los ojos, esto se debe a que esa área es muy delgada, también porque esta es responsable de muchos movimientos diarios, por lo que pierde la elasticidad y la producción de colágeno rápidamente.

Los rayos ultravioletas aceleran este proceso de envejecimiento, en ocasiones es prematuro.

La falta de cuidados en la zona produce la resequedad y generar las temibles arrugas, sin embargo, no es la única causa porque existen muchos factores externos que juegan un papel importante en la aparición de este problema, así como todos los movimientos que repites constantemente en el día, ya sea fruncir el ceño o la expresión que generas al reírte.

Ten en cuenta que los principales cuidados que le debes proporcionar a tu rostro, es la higiene y alejarte del sol o por lo menos, utilizar algún bloqueador solar y gafas especiales que detengan los rayos ultravioletas.

Son algunas de las alternativas para prevenir la aparición de estas líneas de expresión alrededor de los ojos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  Remedios caseros para eliminar líneas de expresión en la cara

Por otra parte, debes evitar fumar a toda costa. Las mujeres que son fumadoras tienden a envejecer más rápido debido a que su piel se intoxica y va perdiendo los componentes naturales que permiten que la piel este sana y radiante, especialmente alrededor de los ojos y la boca. Si es tu caso, esta es una razón para dejar el cigarrillo hoy mismo.

Sin embargo, una buena noticia para ti es que este problema tiene solución, por lo que algunos simples trucos pueden ayudarte a prevenir y evitar que las líneas de expresión se multipliquen aún más. Son sencillos paso que debes hacer diariamente para alcanza el objetivo.

  • Desmaquillarte antes de irte a dormir.
  • Utilizar cremas hidratantes y hacer masajes con las puntas de los dedos.
  • Aplicar productos especiales para aplicar alrededor de los ojos que estimulen la circulación sanguínea.
  • Dormir de 6 a 8 horas todos los días.
  • Mantén una alimentación sana.
  • Evita fruncir el ceño.

Eliminar arrugas y bolsas en los ojos

Sin duda alguna, los ojos son la parte débil del hombre y la mujer porque es la zona que se deteriora  más rápido con el transcurrir de los años, por lo que es muy común ver a personas mayores con este problema, sin embargo, te sorprenderá saber que personas jóvenes también se ven afectadas por las bolsas en los ojos.

Entonces ¿Qué las producen? por lo general este problema se asocia a la retención de líquidos y toxinas en los parpados causando su inflamación.

Así mismo, la falta de sueño, algunas enfermedades, factores genéticos, exposición excesiva al sol, alergias, abuso de alcohol y cigarrillos, son algunos otros factores que puede generar estas bolsas en el rostro.

Si está interesada en eliminar las bolsas de los ojos, tienes que  saber que existen novedosos tratamientos por los cuales te puedes valer para sentirte mejor contigo misma, sin embargo también existen métodos que puedes aplicarte tú misma sin necesidad de gastar altas sumas de dinero, por ejemplo:

  • La manzana: Coloca unas rebanadas de manzana en tus ojos, puedes colocarte una venda para evitar que se caigan. Debes dejarlo actuar por 20 minutos antes de irte a dormir.
  • Pepino: Corta rodajas gruesas de pepino y llévalas al congelador por un lapso de 10 minutos. Luego colócalas en tus ojos por unos 10 o 15 minutos, estos te ayudara a bajar la hinchazón y  te brindara hidratación.
  • Manzanilla: Prepara una infusión con manzanilla y empapa un algodón, colócalo en las bolsa de los ojos y en instantes veras la mejoría.
HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  Como eliminar las arrugas del cuello y escote [100% Efectivos]

Como eliminar arrugas bajo los ojos

  • La clara de huevo es famosa por su beneficiosa acción para el estiramiento de la piel y atenuar las arrugas.
  • El aguacate es famoso por ser un alimentos saludable y rico en vitamina E. En el caso de la piel, ayuda con la producción del colágeno, detiene el envejecimiento.
  • Dormir lo suficiente durante el día y la noche.
  • Tomar abundante agua, según los expertos es aconsejable consumir dos litros de agua diariamente.
  • No olvides que el área de los ojos es muy sensible, por lo tanto evita estregarla o rasgarla.

El uso de mascarillas es ideal para este tipo de problemas, puedes preparar una con clara de huevo y aguacate, la cual te proporcionara hidratación y evitara el envejecimiento o que la piel comience a perder sus componentes que la hacen estar saludable.

como eliminar las bolsas en los ojos

Como eliminar arrugas alrededor de los ojos

Una de las mejores opciones para ti es utilizar las mascarillas caseras, son mucho más económicas y son realmente eficaces. Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que debes remover el maquillaje, esto es muy importante debido a que los poros de tu rostro necesitan respirar, así evitaras acelerar el proceso de envejecimiento.

Una mascarilla maravillosa para estos casos es la combinación de papa, aceite de oliva y aceite de almendra, dejándola reposar en la zona por lo menos 30 minutos diariamente.

Otra alternativa muy eficaz son los jugos y aceite naturales. El jugo de aloe vera es realmente efectivo, solo tienes que exprimir el jugo de la hoja de la planta y colocarlo en el área con masajes suaves cuidando que el líquido no se acerque a los ojos para evitar problemas mayores.

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  ¿Sabes cuál es el mejor tratamiento para las arrugas?

Una gotita de aceite de almendra o aceite de oliva en las líneas de expresión es ideal para hidratarlas, debes de aplicarlas con movimientos suaves y circulares de manera que la piel absorba el aceite natural.

Recuerda que esa área es muy sensible y delgada por lo que cualquier movimiento brusco producirá aún más, líneas de expresión.

También puedes realizar algunos masajes en las líneas de expresión con manteca de cacao y espino amarillo, realizando movimientos muy suaves y delicados en la zona. Ten presente que antes de aplicar cualquier producto estético debes hacer una limpieza profunda en tu rostro para eliminar todas las impurezas del mismo.

Es necesario ser realista, los tratamientos no son milagrosos puesto a que necesitan un tiempo de aplicación para que los efectos sean notorios, por lo que es indispensable que tengas constancia en la aplicación de los productos y/o recetas, de esta manera en un tiempo prudencial veras los resultados que tanto quieres observar.

Ya sabes la manera más eficaz para eliminar las arrugas del contorno de ojos, este proceso nunca había sido tan sencillo. Recuerda que todos los tratamientos estéticos requieren disciplina y constancia de tu parte para que sean efectivos, por lo tanto, olvídate de las cremas costosas que vez en las propagandas de la televisión, y usa estos métodos para erradicar este problema.

Revolucionario Método Natural para Eliminar las Arrugas