Cómo eliminar las arrugas rápidamente

Como eliminar las arrugas de la frente con recetas caseras

¿Te gustó? Comparte
Como eliminar las arrugas de la frente con recetas caseras
4.5 (90%) 2 votes

vaselina con huevo para las arrugas

Si hay algo que tenemos en común es que no nos agrada en lo absoluto las líneas de expresión en la zona de la frente, aunque dicen que son muy comunes siempre se relacionan con signos de envejecimiento, por lo tanto hay que aprender como eliminar las arrugas de la frente antes de que estas tomen más terreno en la piel.

Estas arrugas con frecuencia son visibles como líneas horizontales que se extienden en la piel, lo cual se debe a la pérdida de colágeno y elasticidad, ocasionando estas marcas faciales, pero si las tienes descuida, porque aunque te parezca difícil eliminarlas, resulta que no lo es, y aquí aprenderás a deshacerte de ellas.

Tienes que saber que estas líneas de expresión no solo son síntomas significativos del avance de la edad, sino también al agotamiento, el estrés que sufres diariamente y que da paso a estas marcas en tu frente. Este problema estético incluso puede ser una especie de alerta para que niveles tu estilo de vida.

De tal manera, que la poca producción del colágeno y la falta de elasticidad de la piel, son las principales causas de la aparición de las líneas de expresión y las arrugas.

Cuando la producción de colágeno se ve afectada la piel comienza a perder su firmeza, razón por la cual aparecen las patas de gallo en los ojos, los códigos de barra alrededor de los labios, las líneas de expresión del cuello, frente y demás zonas.

Cuando la piel pierde esa elasticidad es difícil que vuelva a su estado original. También algunos factores externos como los rayos ultravioletas, el cigarrillo, las toxinas, el exceso de alcohol, entre otros factores, pueden acelerar el proceso de envejecimiento. La noticia que te gustará escuchar es que existen muchas tentativas de soluciones para estos casos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  ¿En qué consiste la orinoterapia para las arrugas?

Tienes una amplia variedad de alternativas que se pueden ajustar a tu bolsillo, es decir, existen tratamientos con equipos especiales para este tipo de tarea los cuales son costosos, sin embargo, también existen tratamientos naturales que son realmente efectivos y son muy accesibles económicamente.

La reparación de las líneas de expresión en la frente es realmente posible, sin necesidad de recurrir al quirófano ni a inyecciones de botox. Aunque esas molestas marcas parecen no querer desaparecer nunca, con tiempo y paciencia lograrás que abandonen tu rostro.

Como eliminar las arrugas de la cara

Los tratamientos naturales son muy efectivos y menos costosos, por lo que es recomendable para ti que comiences con alguno de ellos para evitar utilizar tratamientos más agresivos en tu piel, así mismo son métodos seguros que no te causaran ningún daño secundario a tu piel.

Entre las opciones naturales que puedes aplicar, se destacan:

Vaselina y huevo:

Solo necesitas 2 cucharadas de vaselina natural o casera, 1 cucharada de néctar de miel, 1 yema de huevo, 1 cucharada de aceite de oliva o almendra. Derrite la vaselina y luego integra los demás ingredientes, luego que ya obtengas una masa homogénea guárdalo en el refrigerador.

Aplícala en la zona con suavidad y luego comienza a masajear por 15 minutos, déjala reposar por 30 minutos y sácala con abundante agua.

Receta de harina de avena y yogurt:

Mezcla muy bien los dos ingredientes, aplícalo en el área de tus arrugas dando un suave masaje, déjalo reposar por 30 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  7 Sencillos métodos para eliminar las arrugas en la frente de forma natural

Una acotación importante, antes de aplicar cualquiera de estos tratamientos tienes que limpiar  tu cutis lo mejor posible, de esta manera estarás eliminando el aceite propio de la piel, células muertas e impurezas que por lo general están presentes en cualquier rostro.

Aloe vera para eliminar las arrugas

La sábila o el aloe vera es una planta maravillosa para estos casos de arrugas porque tiene propiedades antienvejecimiento, así que puedes usarla como una aliada.

A diferencia de otros productos naturales el aloe vera es capaz de penetrar todos los nutrientes que ella contiene hasta la última capa de piel, evitando la resequedad y la aparición de las arrugas prematuras.

Posee componentes antioxidantes que cuidan la piel de los radicales libres los cuales causan el envejecimiento temprano. Así mismo, el aloe vera es ideal porque te ayuda a aumentar la producción de colágeno y elastina, los dos componentes que mantendrán tu piel sana y joven.

Una  buena mascarilla es la de aloe vera con pepino, solo tienes que coger 100 gr de aloe vera y 100 gr de pepino, colócalo en el procesador y vierte poco a poco agua hasta conseguir una pasta homogénea. Aplica en tu rostro  en la noche antes de dormir, asegúrate de limpiar muy bien tu rostro.

Otra opción de mascarilla, es la combinación de aloe vera con limón. Saca la pulpa del aloe vera y exprime un limón sobre ella, licua hasta conseguir una pasta homogénea, posteriormente aplícalo en tu rostro con movimientos circulares y déjalo actuar por 20 minutos, pasado este tiempo sácalo con abundante agua.

crema natural para las arrugas de los ojos

Crema natural para las arrugas de los ojos

Como ya sabes, la piel que se encuentra alrededor de los ojos es muy sensible y es la parte que suele ser afectada principalmente con el paso de los años, también puede deberse a la exposición al sol, movimientos faciales bruscos y falta de cuidados en la piel. La buena noticia es que también existen buenas alternativas naturales que te ayudan a combatirlas. Por ejemplo:

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  ¿Que tanto sabes sobre las mascarillas para las arrugas profundas?

Aloe vera y aceite de semilla de uva:

Para la preparación necesitarás una cucharada de aloe vera, dos gotas de semilla de uva y una cuchara de miel de abeja. Integra todos los ingredientes y resérvalo en la nevera. Antes de irte a dormir coloca unas góticas en el área afectada.

Crema de aceite de oliva y manteca de cacao:

Derrites una cucharada de manteca de cacao y le añades dos gotitas del aceite de oliva, con estas porciones tendrás para tres días. Una vez lista la crema solo tiene que aplicarla alrededor de los ojos con unos suaves masajes.

Crema de yogurt y té verde:

Prepara una infusión de té verde con medio vasito de agua, luego añade dos cucharadas de yogurt blanco y mézclalo muy bien, déjalo enfriar en la nevera y posteriormente puedes aplicarlo en el contorno de los ojos.

Realmente existen variadas cremas naturales caseras que puedes probar y preparar en casa sin tener que gastar mucho dinero, prueba y elige la que mejores resultados te provea.

 Es aconsejable que no te detengas y sigas indagando sobre los beneficios de estas cremas, son efectivas y además, no tendrás que hacer enormes gastos de dinero para deshacerte de este problema estético.

Como todo tratamiento necesita tiempo y paciencia para arrojar resultados positivos, por lo que es necesario que tengas constancia y disciplina con el métodos que decidas utilizar. Así que anímate y úsalas fielmente todas las noches.

Ahora ya sabes de estas opciones de como eliminar las arrugas de la frente  solo queda que pongas manos a la obra, y anímate que existen muchas alternativas que sí pueden ayudarte a mejorar estos detalle de tu rostro.

Revolucionario Método Natural para Eliminar las Arrugas