Cómo eliminar las arrugas rápidamente

Crema y ejercicios para eliminar las arrugas de la boca

¿Te gustó? Comparte
Crema y ejercicios para eliminar las arrugas de la boca
5 (100%) 1 vote

como eliminar las arrugas a lado de la boca

Una de las cosas que todas debemos saber es como eliminar arrugas al lado de la boca, pues tienes que saber que el contorno de los labios está formado por una piel mucho más sensible y delicada que otras partes del rostro.

Entonces debido a la delicadeza de la piel de esa zona es que aparecen líneas de expresión bastantes marcadas en esa área que en realidad se notan muy antiestéticas. Por lo tanto, los cuidados deben ser muy cautelosos para prevenirlas y eliminarlas.

Quizás tengas muchas dudas sobre este tema o simplemente, no tienes muchos conocimientos del mismo, pero no te preocupes porque aquí encontrarás toda la información que necesitas saber para cuidar de manera correcta tu rostro, y en especial esa zona alrededor de la boca.

Así podrás tomar las acciones necesarias para prevenir estas líneas de expresión y saber las distintas maneras en que puedes eliminarlas.

Antes de ver las soluciones, debes saber que las arrugas son pliegues o líneas que van apareciendo en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro y es un signo de madurez. Su aparición se debe a los cambios que presenta la piel con los años, ocasionando que exista una pérdida de elasticidad y firmeza.

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo líquido por lo cual, no se genera la cantidad de aceite natural necesario ocasionando que la dermis se vuelva áspera y seca, así mismo se ve afectada la elasticidad y la producción de colágeno, por lo cual la piel sede y allí comienza la aparición de las arrugas.

Sin embargo, existen algunos factores externos que pueden intervenir en la aparición de estas líneas de expresión en el contorno de los labios, por otro lado, resulta importante tener en cuenta estas causas porque sería una manera positiva de prevenirlas.

  • Fruncir constantemente los labios
  • Pasar la lengua alrededor de los labios en reiteradas ocasiones
  • Una dieta pobre en vitaminas y minerales
  • No tener hábitos para el cuidado de la piel
  • Fumar e ingerir bebidas con sorbete o pitillo
  • Exposición constate en el frio o sol sin protector alguno
HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  Los 15 alimentos que deberías comer para eliminar las arrugas

Si este es tu caso, no te desesperes, existen muchas alternativas que te ayudarán a deshacerte de este problema, además lograras tener un tez radiante, siempre y cuando sigas las indicaciones que verás a continuación.

Ejercicios para eliminar arrugas alrededor de la boca

Pues sí, leíste bien, es posible que mediante algunos movimientos con tu boca puedas prevenir y evitar que más líneas de expresión aparezcan en esa zona.

Para llevarlo a cabo solo tienes que abrir la boca como si fueras a bostezar o a pronunciar una O. Posteriormente, abre la boca para pronunciar la A, puedes intercalar estos movimientos juntos con otros que permitan que ejercites el contorno de los labios.

Otra opción, es intercalar los movimientos a través de la pronunciación de las vocales (a, e, i, o, u) esto ayudará a que los músculos se ejerciten con diferentes movimientos, de esta manera estarás estimulando la correcta circulación sanguínea en esa zona.

Es probable que sientas un poco de presión cuando comiences a ejercitar los músculos de los labios, esto es normal porque no estás acostumbrada, pero a medida que sea habitual esa presión desaparecerá.

Por otro lado, si tus labios están resecos puedes aplicarte una gota de aceite de almendra, y notarás la diferencia al instante.

Es muy importante que te mantengas atenta en la posición de los labios mientras estás haciendo tus actividades diarias, muchas veces sin darte cuenta puedes estar tensando demasiado tu labios, lo que provocará la aparición de las barras de código (arrugas) alrededor de ellos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  Remedios caseros para eliminar líneas de expresión en la cara

Que usar para quitar arrugas en la cara

El principal factor que genera las líneas de expresión es el envejecimiento, pero tienes que tener en cuenta que existen otros factores que pueden ocasionar la aparición de las mismas, por lo que resulta importante que conozcas cuales son para que puedas prevenirlas de manera natural y segura.

  • No fumes: ya sabes que el cigarrillo es perjudicial para tu salud, pero además acelera en envejecimiento de la piel y evita que exista una correcta circulación sanguínea.
  • Dormir bien: es importante respetar las horas de sueño, sin embargo no te concentres en las horas si no en la calidad del sueño. Este es un truco para quitar las líneas de expresión, siempre y cuando duermas boca arriba, de esta manera las líneas del mentón y la barbilla no se marcaran.
  • Comer pescado: la carne del pescado es rica en omega 3 y es fuente de proteínas, lo cual es ideal para mantener un rostro saludable.
  • Cuidado del rostro: debes lavar tu cutis tantas veces como sea posible para eliminar la humedad y eliminar el exceso de aceite.
  • Consume vitamina C: la ingesta de esta vitamina ayuda a la producción del colágeno y te protege contra los rayos del sol.

quitar arrugas de la cara

Crema natural para eliminar arrugas al instante

Las cremas antiarrugas tradicionales en ocasiones no son tan buenas debido a que contiene muchos químicos que con el tiempo puede dañar tu piel o dejan de hacer efecto, entonces lo más recomendable son las cremas naturales pero generalmente son muy costosa.

Sin embargo existen algunas alternativas de cremas que son eficaces y que las puedes preparar tu misma en casa y sin tener que gastar mucho dinero.

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  ¿Que tanto sabes sobre las mascarillas para las arrugas profundas?

Ten en cuenta que antes de preparar tu crema natural debes saber qué tipo de piel tienes, es decir, si tienes la piel seca, normal, sensible o con tendencia a las arrugas; no se recomiendan estas cremas a personas con piel grasosas.

Qué necesitas para hacer tu crema natural para las arrugas?:

  • 20 ml de aceite de coco
  • 30 ml de cera de abeja
  • 5 ml de aceite de rosa mosqueta
  • 5 ml de vitamina E
  • 5 gotas de aceite de Genaro
  • 5 gotas de aceite de esencia de rosa

En baño de María coloca los 20 ml de aceite de coco y los 30 ml de cera de abeja. Cuando estos ya estén mezclados, apaga el fuego e integra los demás ingredientes, déjalo enfriar. Es aconsejable que lo mantengas en la nevera para que se preserve mucho más tiempo.

Para aplicar esta crema asegúrate de que tu piel está muy limpia y hayas eliminado toda la grasa que hay en ella, una vez cumplido este paso colócala en tu rostro mientras masajeas con las puntas de los dedos.

La lista de productos naturales para quitar y prevenir las líneas de expresión es infinita, pero lo que si tienes que saber es que ingredientes como la miel, aguacate, aceite de oliva, plátanos y pepinos son algunos de los mejores productos que puedes utilizar.

Sin embargo el mejor cuidado que te puede dar a tu piel es mantenerla lo más limpia posible.

Pues bien, ya aprendiste algunos trucos y despejaste todas las dudas que tenías al principio, lo más importante es que te atrevas a tomar las acciones necesarias para comenzar a eliminar o prevenir estas molestas líneas de expresión las cuales son un dolor de cabeza para ti.

Nunca había sido tan sencillo la manera de aprender como eliminar arrugas al lado de la boca, anímate pues no es un caso perdido, tiene solución.

Revolucionario Método Natural para Eliminar las Arrugas