Cómo eliminar las arrugas rápidamente

7 Sencillos métodos para eliminar las arrugas en la frente de forma natural

¿Te gustó? Comparte
7 Sencillos métodos para eliminar las arrugas en la frente de forma natural
5 (100%) 1 vote

Como eliminar las arrugas en la frente de forma natural

Las arrugas que aparecen en tu frente ya no se deben exclusivamente a la vejez. Hoy en día nuestro propio estilo de vida puede ocasionar que éstas aparezcan a una edad temprana, lo que nos puede hacernos lucir de una edad mucho mayor a la que tenemos. Entre estos factores podemos mencionar:

  • El envejecimiento. Claro, es el factor inicial, con el paso de los años se descompone la elastina y disminuye la producción de colágeno en la piel.
  • Exposición a los rayos UV
  • Movimientos faciales repetitivos, como fruncimiento de ceño de forma excesiva
  • Fumar y consumir alcohol
  • Llevar una dieta no saludable
  • Beber menos agua de la que necesitamos
  • Exceso de estrés, ansiedad y/o depresión
  • No dormir lo suficiente
  • Nuestra propia genética

Cuando estos factores convergen aceleran la aparición de esas líneas no deseadas en tu rostro. Y créeme, ver estos primeros signos de envejecimiento no es una experiencia agradable, especialmente cuando aún te consideras demasiado joven como para lucir estos surcos.

Por eso es que existen cada vez más tratamientos que prometen eliminar las arrugas, aunque algunos bastante costosos y muchos sin dar los resultados que prometen.

Ahora ¿Qué puedes hacer para deshacerte de las arrugas en la frente sin necesidad de recurrir a este tipo de procedimientos? Por fortuna existen varios métodos de origen 100% natural y fáciles de implementar que te ayudarán en este caso. Vamos a conocerlos

¿Cómo eliminar las arrugas en la frente de forma natural? Prueba estos sencillos métodos

Mira de qué habla el artículo

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  Remedios caseros para eliminar líneas de expresión en la cara

1. Aceite de coco para desvancer las arrugas en la frente

El aceite de coco humecta la piel y la mantiene saludable. Gracias a su a que contiene antioxidantes es capaz de eliminar los radicales libres acumulados en ella. Estos mismos son los que la hacen lucir opaca y son un factor que facilita la formación de arrugas. El aceite de coco puede erradicarlos de manera efectiva desvaneciendo las líneas de la frente con el transcurso del tiempo.

¿Qué necesitas?

Aceite de coco orgánico

Realiza un pequeño masaje con unas gotas de aceite de coco en la frente y la cara durante unos minutos o hasta que la piel lo absorba. Haz esto todas las noches antes de ir a la cama.

2. Aceite de ricino para quitar las arrugas de la frente

El ácido ricinoleico, que podemos encontrar en el aceite de ricino, es un poderoso compuesto acondicionador de la piel. Además contiene antioxidantes que mantendrán la piel de tu frente saludable y libre de esas arrugas

¿Qué necesitas?

Aceite de ricino

Aplica una o dos gotas de aceite de ricino con un suave golpeteo en tu frente. Déjalo actuar durante la noche. Este remedio funciona mejor durante la noche. Aunque, como el aceite de ricino es de textura ligera, también puedes aplicarlo durante el día.

3. Aceite de almendras para las arrugas en la frente

El aceite de almendra suaviza la piel y también la rejuvenece. Su propiedad emoliente la mantiene tersa e hidratada

¿Qué necesitas?

Aceite de almendras dulces

Aplica unas gotas de aceite de almendras en la frente. Masajea durante unos minutos y déjalo que actúe, sin enjuagar. Haz esto todos los días antes de acostarte para que el aceite funcione sobre tu piel durante toda la noche.

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  Crema y ejercicios para eliminar las arrugas de la boca

Aceite de almendras para eliminar las arrugas en la frente

4. Toma aceite de linaza para desaparecer las arrugas de la frente

El aceite de linaza es rico en ácidos grasos omega-3 y una variedad de antioxidantes. Cuando se ingieren, lubrican la piel y rellenan las capas externas, reduciendo así las líneas finas que se marcan en la cara.

¿Qué necesitas?

Aceite de linaza

Consume una cucharada de este aceite de dos a cuatro veces en un día. Continúa por dos semanas y comenzará a ver una diferencia en las líneas que se marcan en tu rostro.

5. Masaje con aceite de oliva para eliminar las arrugas en la frente

El aceite de oliva es un excelente humectante que hidrata la piel de manera efectiva. Al realizar este masaje suave mejorarás la circulación a los tejidos faciales, lo que te ayudará a rejuvenecer el rostro.

¿Qué necesitas?

Unas gotas de aceite de oliva

Masajea el área alrededor de las arrugas suavemente con aceite de oliva tibio realizando un movimiento hacia abajo y hacia arriba durante 10 minutos. Para obtener mejores resultados prueba agregar algunas gotas del aceite de coco. Haz este masaje una o dos veces al día.

6. Elimina las arrugas en la frente con jugo de limón

Los cítricos como el limón son ricos en vitaminas C y E, que son esenciales para la salud de la piel, que funcionan también para mantener su suavidad. Además posee flavonoides que fortalecen los capilares y conservan el colágeno y la elastina natural de la piel, dándole una apariencia más juvenil.

¿Qué necesitas?

Jugo de limón fresco

Sumerge un algodón en el jugo de limón y aplícalo sobre tu frente. En caso la piel muy sensible diluye el jugo de limón en agua. Una vez aplicado deja que se seque, enjuague con agua y listo. Realiza esto una vez al día

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER  Como eliminar las arrugas y líneas de expresión en tiempo récord

Otra opción es moler la cáscara del limón y mezclarla con un poco de agua de rosas. Aplica sobre la frente con ayuda del algodón y deja secar. También es recomendable que incluyas frutas cítricas en tu dieta para obtener mayores resultados a largo plazo.

7. Aplica miel de Manuka para desvanecer las arrugas de la frente

Los antioxidantes encontrados en la miel de Manuka (proveniente de Australia y/o Nueva Zelanda), a saber, el ácido benzoico y methyglyoxal (MGO), la convierten en una alternativa terapéutica y beneficiosa para eliminar las arrugas en la frente. Además tiene un potente efecto antimicrobiano que mantiene la piel saludable y joven.

¿Qué necesitas?

1 o 2 cucharadas de miel
1 paño
Agua caliente

Remoja el paño en el agua caliente. Exprime el exceso y colócala en la frente durante uno o dos minutos para abrir los poros. Retira el paño y aplica una fina capa de miel Manuka.

Deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Vuelve a enjuagar después con agua fría para cerrar los poros. Repite este procedimiento una vez todos los días.

Hasta aquí llegamos ¿Qué te parecieron estos métodos para eliminar las arrugas en la frente de forma natural?

Recuerda que también es esencial seguir ciertos “rituales de belleza” que te ayuden a desvanecer y prevenir la aparición de estos signos de la edad.

Tales como mantener tu piel hidratada para evitar el envejecimiento prematuro y las líneas finas. Utiliza cremas hidratantes antiarrugas que contengan ingredientes potentes para borrar las líneas de la frente.

Come saludablemente y toma mucha agua para mantener tu piel saludable, suave y de aspecto joven. Junto con esto, debes dormir lo suficiente y mantenerte alejada del estrés. Si aún no sigues esto, es hora de que realices algunos cambios importantes en tu dieta y estilo de vida. Prueba hacer por todo un mes y seguro notarás la diferencia en el aspecto de tu cara.

Revolucionario Método Natural para Eliminar las Arrugas